Euskaltegi IKA Barañain

Noticias

AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA

Ayudas individuales a personas adultas para cursos de euskera, que comiencen entre el 1 y el 31 de octubre de 2019.

Por segundo año, el Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas para personas adultas que aprendan euskera en el curso académico 2019-2020. Mediante la misma, dotada con 150.000 euros, se subvenciona la realización de cursos extensivos e intensivos, internados y cursos de autoaprendizaje. En 2018, unas 6000 personas se beneficiaron de las ayudas.

El plazo para solicitar las ayudas estará abierto del 1 al 31 de octubre y la ciudadanía que así lo desee puede encontrar toda la información sobre centros públicos y de iniciativa social, ayudas y localidades en esta web. Leer +

Centro de aprendizaje de euskera (Euskaltegi) Sahats-IKA de Barañáin - 2019/2020

Matrikulikate, abierto el plazo para el aprendizaje del euskera  

El euskaltegi de Barañain Sahats-IKA, abrió el plazo para inscripciones que durará varias semanas.

El euskaltegi Sahats de Barañáin inició su andadura el año 1976, con lo cual acumula ya 42 años de experiencia. Desde el centro ofrecen diferentes niveles que van desde iniciación hasta el especifico para obtener el EGA. Para ello cuentan también con aula de autoaprendizaje online y metodología comunicativa novedosa y con horarios adaptables al alumnado.

El Ayuntamiento por su parte, ofrece una ayuda para costear el 50% del la matricula a las personas empadronadas. 

El euskaltegi se encuentra en la avd. del Valle 2, bajo, entre el Auditorio y la plaza de los Castaños. Para el contacto, se puede acudir en persona de 10:00 a 13:30 o de 17:00 a 20:00, por teléfono 663 036 669 o 948 188 325 o por correo electrónico:

baranain@ikaeuskaltegiak.eus. 

 

 

 

 

  Leer +

Más ayudas económicas por parte del consistorio para el aprendizaje de euskera en Barañáin

  • El Ayuntamiento y el euskaltegi Sahats-IKA presentaron la nueva campaña de matriculación para el aprendizaje de euskera de personas adultas.
  • Los vecinos de Barañáin que lo soliciten y que tengan un año de antigüedad en el padrón podrán recibir una ayuda equivalente al 50% de la matrícula .
  • El plazo para solicitar la subvención comenzará el 1 de octubre y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. La instancia y la documentación requerida se debe presentar en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). “Quienes lo deseen pueden acudir al área de Euskera para recibir asesoramiento y conocer cómo les quedará el precio de la matrícula”
  •  
IKA Barañain · Haraneko etorbidea, 2 behea · 31010 Barañain (Nafarroa) · Tel. 948 188 325