La formación online es una de las vías que más ha avanzado y por las que cada vez más personas apuestan. Sus ventajas son múltiples: los cursos online ofrecen muchas facilidades a nivel logístico para el alumno. Una de las más importantes es que este puede organizar su tiempo como mejor le convenga sin tener que adaptarse a unos horarios rígidos, de modo que puede compaginarlo mejor con otras actividades.La ventaja con respecto a otras que ofrecen modalidad presencial o semi presencial es que todos sus cursos se pueden hacer desde, dónde y como quiera el alumno, con total libertad de organización.
Nuestro servicio fue puesto en marcha el curso académico 2005-2006, con la colaboración del Ayuntamiento de Barañáin. Utilizamos el programa Boga mediante moodle, sin CD. Este programa permite el acceso desde el propio domicilio o lugar de trabajo. Además el alumno dispone de un servicio de tutoría y sesiones de práctica oral.
Este servicio está dirigido, sobre todo, a aquellas personas que por su condiciones laborales o por no existir ningún centro de aprendizaje cercano a su domicilio no pueden acudir a las clases presenciales que se imparten en el euskaltegi. Si deseas más información, escribe a esta dirección: baranain@ikaeuskaltegiak.eus o llama a este telefono: 948 188 325.
Material complementario: