Euskaltegi IKA Barañain

Cursos > Autoformación on-line

Autoformación ON LINE (curso 2018-2019)

La formación online es una de las vías que más ha avanzado y por las que cada vez más personas apuestan. Sus ventajas son múltiples: los cursos online  ofrecen muchas facilidades a nivel logístico para el alumno. Una de las más importantes es que este puede organizar su tiempo como mejor le convenga sin tener que adaptarse a unos horarios rígidos, de modo que puede compaginarlo mejor con otras actividades.La ventaja con respecto a otras que ofrecen modalidad presencial o semi presencial es que todos sus cursos se pueden desde, dónde y como quiera el alumno, con total libertad de organización.

Nuestro servicio fue puesto en marcha el curso académico 2005-2006. La colaboración del Ayuntamiento de Barañáin fue fundamental para ello, ya que fue esa institución la que se hizo cargo de la compra de los ordenadores necesarios.  Hoy en día utilizamos el programa Boga mediante moodle, sin CD. Este programa permite el acceso desde el propio domicilio o lugar de trabajo. Además el alumno dispone de un servicio de tutoría y sesiones de práctica oral.

Este servicio está dirigido, sobre todo, a aquellas personas que por su condiciones laborales o por no existir ningún centro de aprendizaje cercano a su domicilio no pueden acudir a las clases presenciales que se imparten en el euskaltegi. Si deseas más información, escribe a esta dirección: baranain@ikaeuskaltegiak.eus o llama a este telefono: 948 188 325.

 

IKA Barañain · Haraneko etorbidea, 2 behea · 31010 Barañain (Nafarroa) · Tel. 948 188 325